Unos anuncios geniales. Están atacando al iPhone por el único aspecto que Apple no puede controlar. El anuncio titulado “Island of Misfit Toys” (La isla de los juguetes inadaptados) es especialmente bueno, e incluso recuerda un poco a uno de los anuncios “Get a Mac” (Ven a Mac) de Apple.
Mi única objeción es que el mensaje transmitido en estos anuncios viene a decir que si tienes un iPhone, vas a acabar descontento con el funcionamiento de la red de AT&T; así que: mejor compra un teléfono de Verizon. Creo que están pasando por alto una oportunidad al no hacer una recomendación concreta. Deberían promocionar el Droid, con un mensaje parecido a: no compres un iPhone con AT&T, compra un Droid con Verizon.
Es apropiado mantener campañas publicitarias independientes para Verizon en general y para artículos como los BlackBerry. Pero si emiten anuncios evidentes contra el iPhone, deberían aprovecharlos para vender el Droid como el contendiente más fuerte. No estoy diciendo que Verizon deba poner todos los huevos en la cesta del Droid, sólo los “huevos” anti-iPhone para la temporada navideña de 2009.