El Nexus One visto por un programador de iPhone

Jeff LaMarche on the Nexus One:

Para empeorarlo todo, los sensores del Nexus One que hay en los cuatro botones hardware no están totalmente alineados con la serigrafía de los iconos. Tienes que tocar bastante encima del botón para que funcione. Me resultaba muy frustrante hasta que alguien (de Google, sin embargo) me informó sobre la alineación incorrecta. Hasta ese momento siempre tenía que tocar los botones tres o cuatro veces para que respondieran.

Pero hay algo aún peor, el botón de inicio del Nexus One está situado justo debajo de la maldita barra de espacio en el teclado en modo vertical. Añádele una pantalla táctil que no es del todo precisa, y tendrás un desastre de interfaz. No podría deciros el número de veces que estaba tecleando y he acabado saliendo de mi aplicación por haber pulsado accidentalmente el botón de inicio. Salir de una aplicación con una frase a medio escribir no es para nada una buena experiencia de usuario.

Tiene muchas otras observaciones con las que estoy de acuerdo, pero sin duda la anterior es la mayor pifia del Nexus One. Es simplemente absurdo.