Paul Carr comenta las 64 opiniones de una sola estrella que han aparecido en Amazon en el nuevo bestseller de Michael Lewis, The Big Short:
Sólo hay un problema con el mensaje que se da: menos de la mitad de las opiniones de una estrella opinan realmente sobre el libro.
En lugar de eso, la indignación de los que firman las opiniones tiene que ver con el hecho de que la editorial, WW Norton, ha decidido no publicar una versión para el Kindle del libro coincidiendo con la edición en tapa dura. Una de las personas que opinan (bastante representativo), con el nombre de Ben Kaplan, escribe:
“Querría sumar mi nombre a la lista de personas que están muy descontentas con la falta de una edición para Kindle de este libro. No, no he leído el libro, pero me gustaría hacerlo — ¡en mi Kindle! Si todas estas opiniones de una estrella hacen que haya menos ventas, creo que sería un estupendo resultado y un excelente motivo para el autor y la editorial”.
Algunas editoriales tratan las ediciones para Kindle como si fueran ediciones en rústica — algo que sólo se publica después de que la edición en tapa dura ha pasado su ciclo.