Wall Street Journal: el diez por ciento de los empleados de Microsoft usan un iPhone

Nick Wingfield, informando para el WSJ:

Casi 10.000 usuarios de iPhone accedieron el pasado mes al sistema de correo electrónico para empleados de Microsoft, según dos personas que escucharon estas cifras de boca de altos ejecutivos de Microsoft. Esa cifra equivale más o menos al 10% de la fuerza laboral que la empresa tiene por todo el mundo.

Los empleados de Apple, por el contrario, parecen ser más devotos del teléfono móvil de su propia empresa. Varias personas que trabajan en la empresa o que tratan de forma habitual con empleados aseguran que no recuerdan ver a empleados de Apple con un teléfono móvil que no sea un iPhone desde hace algún tiempo. […]

Un trabajador de Microsoft dijo que conocía a varios colegas que intentan camuflar sus iPhones con fundas que hacen que parezcan terminales genéricos. “Quizá una vez al año acudo a una reunión en la que está Steve Ballmer”, relató este empleado. “Da igual quién llame, nunca contesto al teléfono”.

Resulta una información retorcidamente deliciosa, sin duda. Pero es un indicativo revelador de lo fuerte que es el iPhone frente a Windows Mobile. (Visto a Eric Slivka).