Las revistas redoblan sus apuestas por la publicación impresa

Rafat Ali escribe para Paid Content:

Cinco de las principales editoriales — Time Inc., Hearst, Condé Nast, Wenner Media y Meredith — se han agrupado para impulsar esta campaña sobre “el poder de la letra impresa”, que recuerda a una campaña parecida realizada hace unos años por las editoriales de periódicos, cuando el mundo era un poco más de color de rosa. […] Un anuncio reza lo siguiente: “Internet es pasajero. Las revistas te permiten sumergirte en ellas”.

Seguro que eso sirve. Además, esto no lo sabía:

Y por supuesto, quién mejor que el troglodita Jann Wenner para “orquestar” esta campaña, el tío cuya revista Rolling Stone no es capaz de conservar un nombre de dominio; ah, esperad, que además subcontrató la gestión del sitio web de la revista a RealNetworks hasta finales del pasado año. Ese mismo Wenner. Buena suerte a los otros cuatro.

Totalmente de acuerdo, y mirad la página “sign up for our newsletter” (registro en el boletín) de la web de Rolling Stone:

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