Sobre iOS 5:
Las mejores funciones han sido literalmente copiadas de otras plataformas móviles.
¡Cierto!
Sobre Lion:
Desde la transición del pasado repleto de fallos de Mac OS hasta el más duradero y fiable Mac OS X, Apple ha culminado una década de actualizaciones menores, puramente evolutivas, y Mac OS X 10.7 “Lion” es solo la más reciente.
¡Cierto!
Se podría decir que es una forma intencionadamente hostil de expresar estas ideas. Con Mac OS X en concreto, según recuerdo, Thurrott ha tenido la misma opinión con cada nueva versión (es decir, con cada nuevo nombre de felino). Cada una de ellas la ha considerado “menor” y “evolutiva”. La insinuación que siempre le veo a las opiniones de Thurrott sobre las versiones de Mac OS Xes que Apple no puede o al menos no intenta crear nuevas versiones sensacionales y alucinantes, pero que mediante trucos de marketing convencen a los medios y a un gran y cada vez mayor grupo de admiradores entusiastas de la empresa de que estas actualizaciones graduales (en opinión de Thurrott) en realidad son actualizaciones importantes y sensacionales.
Sólo digo una cosa. Compara Lion cara a cara con Mac OS X (“Cheetah”) y llorarás de alegría con la enorme mejoría que ha experimentado. Este es el rollo de Apple — un avance constante, incesante y gradual.