“Suaves”

El Wall Street Journal ha publicado una corrección al artículo en el que citó a una ejecutiva de Samsung, que describía las ventas del Galaxy Tab como “bastante escasas”:

La ejecutiva de Samsung Lee Young-hee dijo que las ventas del Galaxy Tab iban “bastante suaves”, según una grabación de la conferencia dada por la empresa para los analistas. Este artículo se basó en una transcripción de la conferencia, que la citaba erróneamente diciendo que eran “bastante escasas”. Samsung informó de que la transcripción, realizada por un tercero e incialmente citada por un portavoz de la empresa, ha sido rectificada.

Así que el artículo ahora reza lo siguiente:

Pero durante la publicación de resultados trimestrales de la empresa el pasado viernes, una ejecutiva de Samsung desveló que esas cifras no representan ventas reales a consumidores. En lugar de esto, se trata del número de dispositivos Galaxy Tab que Samsung ha entregado a empresas de telefonía y establecimientos de todo el mundo desde la presentación formal del producto a finales de septiembre.

Tras la insistencia de un analista de un banco de inversión, la ejecutiva de Samsung, Lee Young-hee, reconoció que las ventas a consumidores iban “bastante suaves”, aunque no dio una cifra concreta.

Ni siquiera sé que significa “suaves” en este contexto.