iLounge:
En comunicaciones con distribuidores que llevan “algún tiempo” produciéndose, según una de estas empresas, Apple ha explicado que retirará de sus tiendas los productos que exclusivamente consistan en un película protectora, al igual que cualquier funda u otro accesorio que contenga una película protectora en el paquete, como por ejemplo fundas que lleven incorporada una película protectora.
Extraño.
Actualización: Aquí hay un intersante comentario en el artículo de iLounge:
Soy empleado de una tienda Apple y habré aplicado un millón de películas protectoras de estas. Hace un par de meses, nuestra nueva política indicaba que no debíamos ayudar al comprador a aplicarlas, porque resulta muy difícil ponerlas a la perfección y acabó convirtiéndose en un compromiso (“Se ha colado una mota de polvo, dadme una nueva gratis”). A menos que estés en el vacío, hay muchas posibilidades de que se cuele algo de polvo entre que abres el embalaje y aplicas la película protectora.
Pensando algo más sobre esto, creo que se trata de evitar dar la impresión de que la gente debería usar este tipo de películas protectoras. O sea, que si Apple las venden, cierto porcentaje de compradores de iPhone/iPod asumirán que deberían comprar una. En mi caso creo que el iPhone está diseñado para usarse tal cual — sin funda y sin película protectora. La pantalla con recubrimiento oleofóbico del iPhone 3GS se comporta perfectamente.