Kevin Lynch:
En primer lugar, la capacidad de crear una aplicación para el iPhone o el iPad es una característica de un producto de Creative Suite. CS5 está formada por 15 aplicaciones líderes en la industria que incluyen cientos de características nuevas y toneladas de innovación. Tenemos intención de mantener esta característica en CS5 y depende de Apple la decisión de permitir o prohibir estas aplicaciones a medida que sus normas cambian con el paso del tiempo.
No estoy seguro de qué otra cosa podría decir Adobe en el momento actual, pero estoy bastante seguro de que la nueva norma no va a cambiar.
En segundo lugar, la creación de contenidos para distintos tamaños de pantalla está expandiéndose más allá de los dispositivos de Apple. Este año aparecerán en el mercado una gran variedad de smartphones, tablets, libros inteligentes, televisiones y otro tipo de dispositivos, y seguiremos trabajando junto a nuestros socios en todo este tipo de productos para permitir que vuestros contenidos y aplicaciones puedan visualizarse, se pueda interactuar con ellas y se puedan comprar.
Traducción: “Quizás alguien acabe haciendo un dispositivo móvil en el que funcionen las aplicaciones Flash”.