“Kasper Jade” y “Prince McLean”, hace una semana:
El futuro lanzamiento de la versión 4.0 del sistema operativo iPhone OS de Apple proporcionará un nuevo tipo de soporte para ejecutar de forma simultánea aplicaciones de terceros, y permitirá a los usuarios pasar de una aplicación a otra usando un mecanismo de gestión de ventanas similar a uno popularizado por el sistema operativo Mac OS X. […]
Los que conocen el diseño de iPhone OS 4.0 afirmaron que el interfaz se parecerá a una función de su sistema operativo de escritorio conocida como Exposé, en la que una combinación de teclas — por lo visto una pulsación doble del botón Inicio — lanzará un interfaz parecido al de Exposé que mostrará una serie de iconos que representarán las aplicaciones en ejecución en ese momento, permitiendo a los usuarios seleccionar rápidamente aquella a la que quieren cambiar. Cuando se seleccione una de ellas, el sistema operativo del iPhone saldrá de este gestor de tareas parecido a Exposé y realizará una transición a esa aplicación.
Donde con “conocen el diseño de iPhone OS 4.0” querían decir “se inventan chorradas”, a menos que al decir “parecido a Exposé” quisieran decir “que no tiene nada que ver con Exposé”.