Mary Jo Foley cree que el iPhone tendrá Silverlight

Básicamente se puede cambiar “Flash” por “Silverlight” en la carta de Steve Jobs “Reflexiones sobre Flash” — sobre todo el sexto motivo, según Jobs “el motivo más importante”:

Por desgracia, sabemos por experiencia propia que permitir que una capa de software de terceros se interponga entre la plataforma y el programador acaba por producir aplicaciones de baja calidad y dificulta la mejora y el avance de la plataforma. Si los desarrolladores acaban por depender de librerías y herramientas de terceros, sólo pueden aprovechar las mejoras realizadas a la plataforma si dicho tercero decide adoptar las nuevas funcionalidades, y sólo cuando éste las incluya. No podemos estar a merced de que alguien decida si va a poner a disposición de nuestros programadores las mejoras que realicemos, y en caso afirmativo, hacerles esperar hasta que las incluyan.

Así que diría que ni locos. ¿Qué sentido tendría que Steve Jobs hubiera publicado su carta en Abril y después anunciara en Junio que Silverlight estará disponible en el iPhone? Pensadlo.