Dayton Foster, COO of Tynt, the copy/paste jerks:
En Tynt nos tomamos muy en serio la privacidad y hemos desarrollado nuestro servicio para suministrar información valiosa a propietarios de sitios web sin sacrificar la privacidad de sus visitantes. A este efecto, nuestro servicio Tynt Insight NO rastrea a los usuarios ni su uso de Internet, la ÚNICA información recogida es el contenido concreto que se copia/pega, punto.
Y más adelante:
Y estamos aprendiendo más sobre el modo en que la gente quiere compartir información, que a fin de cuentas debería llevar a nuevos servicios que faciliten aún más navegar y compartir contenidos. Algo que hemos aprendido es que la mayor parte de los contenidos se comparten por correo electrónico, Facebook, artículos en blogs y otros servicios, casos en los que normalmente resultará útil para el lector tener un enlace a la fuente original. Hemos escrito sobre esto en nuestro blog.
Entonces, “la ÚNICA información recogida es el contenido concreto que se copia/pega, punto?”, y sin embargo saben en qué actualizaciones de Facebook, mensajes de correo, artículos de blogs y tweets se están pegando textos contaminados con el código de Tynt. Vale.