Bloomberg Businessweek lanza su aplicación para el iPad

David Kaplan escribe para PaidContent:

Cierto número de editores de contenidos se han quejado de la negativa de Apple a compartir información de los consumidores de sus aplicaciones, además de las restricciones impuestas a las suscripciones en el iPad, que impiden a los editores enviar a los lectores al navegador web o usar cualquier otro tipo de método para completar una transacción. Igualmente, los editores que aceptan las normas de suscripciones de Apple deben igualar su mejor oferta en las compras realizadas dentro de la aplicación.

Ninguno de estos motivos resulta problemático para BBW, según contó Oke Okaro, director mundial de contenidos móviles de Bloomberg, le contó a paidContent. “Estamos muy satisfechos con las condiciones de Apple”, manifestó en una reciente entrevista.

¿Sabéis qué diferencia a Bloomberg de otros editores de información? Bloomberg siempre ha mirado hacia el futuro. Nunca se han estancado en el medio impreso. Nunca han permitido que su negocio original (terminales de hardware exclusivas y absurdamente caras) se interponga en su avance hacia nuevas oportunidades.

Otra diferencia: es una empresa rentable y con buena salud económica.

Estas son las condiciones de la aplicación de Businessweek para el iPad: gratis para los suscriptores de la publicación impresa y 2,99 dólares al mes por una suscripción únicamente válida para el iPad. Eso es. Asequible, justa y sencilla.